Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Where’s My Water? presenta a XiYangYang

Publicado

en

La popular estrella animada de China XiYangYang se una a la exitosa franquicia Where’s My Water? en un nuevo título llamado Where’s My XiYangYang?

xiyangyang-020

Disney sigue aumentando los títulos para su franquicia Where’s My Water? y en esta oportunidad presentó su nuevo juego llamado Where’s My XiYangYang? tanto en iTunes App Store como en Google Play. En su nuevo juego llevan al personaje animado más querido de China, una oveja alegre e inteligente llamada XiYangYang, en una aventura medieval en la que los jugadores deben atravesar la tierra y guiar el agua para ayudar a XYY a derrotar a Big Bad Wolf.

Where’s My XiYangYang? se parece mucho a sus antecesores, así que lo relevante es hablar de lo nuevo que trae consigo la oveja:

  • 80 niveles.
  • Fuego y aceite como nuevos elementos para jugar.
  • Nuevos power-ups.
  • Descubrir objetos coleccionables antiguos para desbloquear rompecabezas extra.

Where’s My XiYangYang? no es nuevo, se lanzó originalmente en App Stores de China en diciembre de 2013, donde ascendió a los primeros puestos de aplicaciones pagas para iPad. Si ya fue un éxito en el país asiático seguramente seguirá por ese camino y el número de sus descargas será considerable, sobretodo entre los más pequeños (aunque no pueden negar que también juegan Where’s my water?).

Fuente: comunicado de prensa

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas