Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Wild Guns Reloaded fue finalmente lanzado para Nintendo Switch

La más reciente versión de este título de acción de culto vio la luz en la plataforma híbrida de Nintendo.

Publicado

en

La más reciente versión del título de Natsume Inc. Wild Guns Reloaded fue lanzada finalmente para Nintendo Switch el día 17 de abril de 2018. Esta nueva versión del juego de acción de disparos fue lanzada originalmente en diciembre de 2016 para la consola PlayStation 4. El remaster de este clásico fue bastante bien recibido por la crítica, quienes elogiaron el trabajo realizado por el equipo original, el cual transporta el título de forma impecable.

La forma de juego del título es un juego de disparos en 2D, sin embargo hay una diferencia fundamental con un juego como Sunset RidersBlaster Master. La diferencia consiste en que la acción se desarrolla en dos niveles de profundidad, con los disparos siendo realizados hacia el fondo de la pantalla. El juego fue inspirado por otros títulos como Dynamite DukeBlood Bros. Este influyente juego de acción fue considerado de culto y hoy es uno de los grandes clásicos disponibles para SNES.

Junto al contenido original del juego de 1994 también hay una gran cantidad de nuevos personajes, enemigos y niveles así como soporte local de 4 jugadores. Las novedades del título son tales que puede ser considerado la versión definitiva disponible de este gran clásico, favorito de los fanáticos de la acción en 2D. El juego estará disponible tanto de forma digital como con una presentación en físico. La versión de Switch contará con una nueva modalidad de principiante así como un modo boss rush en el que los jugadores deberán vencer a todos los jefes del juego en la menor cantidad de tiempo posible.

Para los jugadores interesados en jugar esta versión definitiva del clásico, hay buenas noticias. Así como la versión de Switch fue lanzada el 17 de abril, la versión de PlayStation 4 contará con un descuento hasta el día 24 de abril. También existe una versión para Steam, que fue lanzada a mediados de 2017. Mira a continuación el tráiler de lanzamiento de su versión de Switch

Fuente: Tráiler de lanzamiento

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas