Hace algunos días pudimos ver por primera vez el juego de cacería al estilo Monster Hunter de EA y Koei Tecmo gracias a su tráiler de revelación. Ahora podemos conocer más sobre cómo se jugará Wild Hearts gracias a un nuevo video de jugabilidad.
Pueden dar una mirada a este video de siete minutos a continuación:
Aquí podemos ver la cacería del enorme jabalí bakemono llamado Kingtusk. Comienza con un jugador que usa una katana y vemos cómo los karakuri —herramientas de cacería— no solo se usan en combate, sino también para recorrer fácilmente los escenarios. También observamos que otros jugadores pueden unirse en cualquier momento de la misión y colaborar para derrotar juntos al monstruo.
Sí, todo luce muy similar a Monster Hunter, pero vemos que la jugabilidad de Wild Hearts tendrá «un sabor propio». También tendrá un mayor enfoque en el uso de karakuri que el que el juego de Capcom tiene en sus trampas y otras herramientas. La ambientación medieval japonesa también es mucho más pronunciada.
Wild Hearts se pondrá a la venta el el viernes 17 de febrero de 2023. Lo podremos disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store.