Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

William se encuentra con el villano de NiOh en este tráiler

Edward Kelly nos muestra su personalidad engreída y su capacidad de cambiar de aspecto.

Publicado

en

Edward Kelly nos muestra su personalidad engreída y su capacidad de cambiar de aspecto.

Koie Tecmo ha publicado a pocos días del lanzamiento de su título de RPG de acción NiOh, un nuevo y revelador tráiler en el cual somos testigos de lo que parece ser el primer encuentro entre el protagonista William Adams y el villano Edward Kelley.

En el video podemos ver a Kelley haciendo uso de uno de sus poderes el cual consiste en adoptar el aspecto de otra persona, también nos damos cuenta de que es bastante engreído, pero para ser justos, ningún villano cuenta con una personalidad adorable.

Edward Kelley es el némesis de William, y al igual que él viene de una tierra lejana, usa una túnica negra como un cuervo y con frecuencia se ríe sádicamente.

Es muy hábil con la alquimia, la cual usa para burlarse de William en la batalla. Su espíritu guardián se llama Uroboros y se dice que carga el significado del ciclo, incluyendo creación y destrucción o nacimiento y muerte.

Utilizando los secretos de la alquimia Kelley puede infundir poder demoníaco en cuerpos humanos y levantarlos de la muerte.

Así describe Koei Tecmo al antagonista de este historia. NiOh estará disponible en PS4 a partir del 7 de febrero.

Vía: Dualshockers (1), Duakshockers(2)

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas