Conecta con nosotros

Videojuegos

Winter Wonderland, conoce aquí el evento de navidad de Overwatch

¡Dale la bienvenida al paraíso invernal! Un nuevo evento lleno de contenido gratuito para fans del juego en consolas y PC.

Publicado

el

¡Dale la bienvenida al paraíso invernal! Un nuevo evento lleno de contenido gratuito para fans del juego en consolas y PC.

n9q03oiekhxjt7evohhy

Después de tanta espera, Blizzard por fin ha presentado de forma oficial ‘Winter Wonderland’, evento de temporada que llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y PC y finalizará el 12 de enero.

descargaComo muchos sospechaban, este evento de navidad llega con una gran cantidad de contenido en forma de atuendos para Mei, Tracer, Lucio, Roadgoh, Sombra, D-Va, McCree, Winston, Mercy, Pharah, Zarya, Reaper y Torbjön.

De igual forma, Blizzar añadió una gran cantidad de sprays, poses de victoria y ‘Higlight Intros’, los cuales son temáticos a la celebración de navidad. Junto a esto, también se añade un nuevo modo de juego llamado ‘Mei’s Snowball Offensive’.

De acuerdo al comunicado de Blizzard:

“En este brawl, la pistola endotérmica de Mei no lanza un rayo o proyectiles de hielo. En vez, está modificada para lanzar una sola bola de nieve. Solo necesitarás una para derribar a tu enemigo, pero si fallas, eso te costará. Una vez el arma esté vacía, tus enemigos tendrán la ventaja mientras debes buscar una pila de nieve para recargar tu arma, así que no olvides cubrirte con las paredes de hielo o el auto-congelamiento, y cuando la batalle se ponga más intensa, podrás activar la habilidad especial de Mei, que convertirá su blaster en un lanzador automático de bolas de nueve, permitiéndote disparar muchas cargas a tus enemigos”.

Además de todo lo anterior, Blizzard ha informado que esta actualización también trae los ajustes hechos a Symmetra.

Fuente: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas