Conecta con nosotros

Videojuegos

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de Team Ninja, ya tiene fecha de lanzamiento

Como Nioh, pero en China.

Publicado

el

Vamos a conocer cuándo sale y para cuáles plataformas estará disponible Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo juego de Team Ninja, creadores de Nioh.

Desde que Team Ninja presentó el primer tráiler de su próximo juego, no han faltado los comparaciones con su serie Nioh. Después de todo, este también es un título desarrollado en una Asia de fantasía con una jugabilidad claramente inspirada por Dark Souls. No va a pasar mucho tiempo antes de que podamos confirmar qué tanto se parecen en realidad, porque ya sabemos cuándo sale Wo Long: Fallen Dynasty a la venta.

A diferencia de Nioh, este título no se desarrolla en Japón, sino en China. Específicamente en en la China de finales de la dinastía Han en el siglo II. Su protagonista es un soldado de la milicia que se enfrenta a la rebelión de los turbantes amarillos, pero un misterioso encuentro sumerge su misión en el caos.

En Wo Long: Fallen Dynasty no solo lucharemos con armas, sino también con la fuerza de espiritu llamado Qi. Lo usaremos para desencadenar poderosos ataques de artes marciales y hechizos. El Qi del jugador aumentará con movimientos ofensivos y disminuirá con movimientos defensivos.

Aquí pueden ver un tráiler de jugabilidad.

¿Cuándo sale a la venta Wo Long: Fallen Dynasty?

Mediante un reciente comunicado, Team Ninja y el distribuidor Koei Tecmo reveló que la fecha de lanzamiento de este juego será el viernes 3 de marzo de 2023.

¿Para cuáles plataformas estará disponible?

Podremos jugarlo en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC (Steam). También será parte del servicio por suscripción Xbox Game Pass.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas