Connect with us

Publicado

en

Varios meses antes del lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Bethesda Softworks y MachineGames dieron a conocer que el FPS contaría con tres episodios DLC protagonizados por personajes diferentes al conocido B.J. Blazkowicz. Estos vienen como parte del paquete llamado Crónicas de libertad, el cual puede conseguirse por 25 dólares estadounidenses o 74.000 pesos colombianos. Por supuesto, también podrán conseguirse independiente los episodios por 12 dólares o 35.300 pesos.

Tras un poco más de un mes del lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Bethesda Softworks finalmente ha dado a conocer que Las aventuras de Joe el Pistolero ya está disponible en todas las plataformas.

Wolfenstein II - Las aventuras de Joe el Pistolero

He aquí la sinopsis del episodio DLC por Bethesda Softworks:

¡Encarna al inquebrantable Joseph Stallion, un antiguo quarterback profesional obligado a jugar fútbol por los nazis! ¡Usa su habilidad, la Coraza Ariete, para aplastar a los soldados nazis desde una Chicago en ruinas hasta la inmensidad del espacio!

Wolfenstein II: The New Colossus ya puede conseguirse para PlayStation 4, Xbox One y PC. De estar interesado en comprarlo, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego. Si lo anterior no es suficiente, recordamos que hay una demo disponible en todas las plataformas.

Fuente: Canal oficial de Bethesda Softworks en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas