Connect with us

Publicado

en

A mediados de diciembre, los poseedores del pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus recibieron el primer episodio DLC del paquete Crónicas de libertad. Tras Las aventuras de Joe el Pistolero —aventura protagonizada por Joseph Stallion, un antiguo quarterback profesional—, es el turno de la exagente de la OSS Jessica Valiant para dar una lección a los nazis en Los diarios de la agente Muerte Silenciosa.

Tras del asesinato de su amado, Jessica Valiant ha vivido en cubierto investigando sin éxito la identidad de los culpables. Sin embargo, un día recibe una carpeta con los perfiles de los responsables de torturar y asesinar a su marido. Por fin, Jessica tendrá la oportunidad de vengarse. No solo eso, sino que tendrá la oportunidad de poner fin a un siniestro plan en las oficinas de Paragon Pictures, estudio cinematográfico de propaganda nazi.

Wolfenstein II - Muerte Silenciosa

Para aquellos interesados en conseguir Crónicas de libertad, este paquete puede conseguirse por 25 dólares estadounidenses o 70.000 pesos colombianos. Los episodios también pueden conseguirse independiente por 12 dólares, mas o menos 34.000 pesos.

Wolfenstein II: The New Colossus ya puede conseguirse para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego. Si lo anterior no es suficiente, recordamos que hay una demo disponible en todas las plataformas.

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas