Connect with us

Juegos

Wolfenstein II: acaba con cientos de nazis e inicia la revolución

¿Cuántas formas hay de acabar con un nazi? Lo más probable es que B.J. Blazkowicz sepa la respuesta a esa pregunta al final de Wolfenstein II.

Publicado

en

¿Cuántas formas hay de acabar con un nazi? Lo más probable es que B.J. Blazkowicz sepa la respuesta a esa pregunta al final de Wolfenstein II.

Wolfenstein II The New Colossus

Hace un par de semanas, Bethesda Softworks publicó el video de una entrevista realizada a Jerk Gustafsson y Jens Matthies —productor ejecutivo y director creativo en MachineGames, respectivamente— sobre el estado del mundo en Wolfenstein II: The New Colossus. Según ellos, casi todo el mundo ha sido dominado por los nazis y un proceso de alienación de la cultura norteamericana ha llevado a que sus habitantes sean incapaces de enfrentarse al régimen. Por fortuna, es ahí donde entra B.J. Blazkowicz.

Por medio de un nuevo video, Bethesda Softworks y Machine Games muestran más de los personajes que pudieron verse en el tráiler de anuncio presentado en E3 2017. Por fortuna, al tráiler igualmente está cargado con segmentos de jugabilidad que dejan ver algunas nuevas mecánicas y armas:

Mientras el protagonista se abre paso por Manhattan y Nueva Orleans, ciudades convertidas en infiernos en la Tierra por los nazis, tendrá acceso a nuevo armamento —como es el caso del rayo desintegrador— y contará con la nueva habilidad de ponerse bocabajo/bocarriba, posiciones desde las cuales podrá atacar.

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 27 de octubre. Cabe recordar que recientemente se anunció que una versión para Nintendo Switch está en desarrollo. Si bien todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento puntual, Bethesda Softworks dio a conocer que llegará a principios de 2018.

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas