Connect with us

Publicado

en

Antes del lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Bethesda Softworks y MachineGames dieron a conocer que el FPS contaría con tres episodios DLC que no serían protagonizados por B.J. Blazkowicz. Mientras que a finales del año pasado los jugadores formaron parte de Las aventuras de Joe el Pistolero, en enero pudieron disfrutar de Los diarios de la agente Muerte Silenciosa.

Con dos de estos episodios fuera del camino, quedaba una última historia por contar.

Wolfenstein II - Capitán Wilkins (0)

Por medio de un nuevo tráiler, Bethesda Softworks ha anunciado que Las hazañas del capitán Wilkins ya está disponible como una descarga digital. He aquí la sinopsis del DLC:

¡Encarna al capitán del Ejército de los EE. UU. Gerald Wilkins y acaba con los enemigos nazis! Wilkins, huido desde que los nazis arrasaron Manhattan con una bomba atómica, regresa para reunirse con un camarada y destruir el arma más letal jamás creada: el Cañón Solar. Usa los zancos de combate para infiltrarte en la fortaleza de la isla de Kodiak (Alaska) y desbaratar la operación Sol Negro.

Para aquellos interesados en obtener Crónicas de libertad, este paquete puede conseguirse por 25 dólares estadounidenses o 72.000 pesos colombianos. Los episodios también pueden comprarse independiente por 12 dólares, mas o menos 35.000 pesos.

Wolfenstein II: The New Colossus ya puede conseguirse para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego. Si lo anterior no es suficiente, recordamos que hay una demo disponible en todas las plataformas.

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas