Connect with us

Videojuegos

Observa los cambios en la versión alemana de Wolfenstein: The New Order

Publicado

en

El juego sufrió algunas modificaciones para cumplir con la reglamentación de Alemania sobre la simbología y elementos del Nazismo.

wolfenstein-the-new-order-cambios-version-alemana-1 Uno de los países más estrictos en cuanto a control de contenidos de los videojuegos (censura en varios casos) es Alemania. En cuanto al recientemente lanzado Wolfenstein: The New Order, hay algunos elementos que, aunque nos parezcan sutiles desde este lado del charco, tuvieron que ser cambiados para cumplir ciertas regulaciones alemanas.

En el video realizado por Eurogamer, podemos apreciar cómo tuvo que trabajar MachineGames en la simbología y menciones relacionadas con el Nazismo presentes en Wolfenstein: The New Order como el tratamiento de la esvástica o la forma como es llamado este bando, conocido en la versión alemana como «El Régimen» (The Reigimie). Esto se debe a que los juegos no son considerados como arte (a diferencia de programas de TV o películas), lo cual implica que deban ser eliminados del producto final.

Recuerda que Wolfenstein: The New Order ya fue lanzado oficialmente para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas