Connect with us

Juegos

Wolfenstein: The New Order ha sido retrasado

Publicado

en

El Vice-Presidente de Marketing lo confirmo esta mañana

Wolfenstein The New Order 1

En un comunicado enviado a Polygon, Pete Hines actual Vicepresidente de Marketing de Bethesda Softworks confirmo que el nuevo título de Wolfenstein no vera la luz hasta el 2014.

Cuando fue anunciado oficialmente, Wolfenstein: The New Order estaba programado para salir el Q4 2013 (Ultimo cuarto del 2013) pero debido a que el juego debe salir en 5 plataformas, el equipo de MachineGames y Bethesda decidió retrasar su lanzamiento para pulir el título para todas las plataformas.

«Trabajar en la actual y nueva generación de consolas definitivamente influyo, estas desarrollando para dos cosas distintas. El hecho que todavía no hayamos entrado en la nueva generación también es un factor decisivo. Pero lo mas importante es que se necesita pulir el juego.

Como se esta tratando que no sea un Shooter, porque aunque esa es la base también habrán elementos de manejar vehículos, elementos de historia, narrativos y secciones Stealth, por lo que todas deben ser excelentes. No es solo porque hacemos un Shooter donde es sencillo disparar, sabemos que esas 16 horas de juego serán buenas porque en eso hemos enfocado nuestros esfuerzos.»
Pete Hines, VP de Marketing de Bethesda Softworks

Wolfenstein: The New Order llegará en el 2014 y estará disponible en PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas