Connect with us

Juegos

¿Qué necesitas en tu PC o consola para jugar Wolfenstein: The New Order?

Publicado

en

Los requisitos para cada plataforma fueron revelados en el blog de Bethesda.

wolfenstein-the-new-order-requisitos-pc-ps3-ps4-xbox-one-360-1A finales de este mes podremos jugar Wolfenstein: The New Order, la nueva aventura de B.J Blazkowicz, y Bethesda quiere que nos preparemos para disfrutarla, no solo porque el estudio promete que nos engancharemos, sino que tendremos que alistar algunas cosas en nuestro PC o consola para utilizar el título.

Los jugadores de PC que deseen jugar Wolfenstein: The New Order deben tener en cuenta las siguientes características del sistema:

  • Windows 7 / Windows 8 de 64-bits.
  • Procesador Intel Core i7 o AMD equivalente.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 50 GB de espacio libre en el disco duro.
  • GeForce 460, ATI Radeon HD 6850.
  • Cuenta de Steam e internet para el proceso de activación.

Ahora vienen los requisitos para las consolas. Por el lado de Xbox One y PlayStation 4 debemos tener un mínimo de espacio de almacenamiento disponible de 47 GB. Ambas versiones contarán con comandos de voz opcionales que funcionan de acuerdo al hardware (en el caso de Kinect serán compatibles con cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español).

Para jugar Wolfenstein: The New Order desde una PlayStation 3 debemos tener en cuenta si usaremos disco de juego o descarga desde PSN. Si jugamos con disco necesitaremos 8 GB para una instalación obligatoria, mientras que el formato digital requerirá 17 GB totales. Por su parte, la versión de Xbox 360 vendrá en cuatro discos, uno de ellos utilizado para una instalación obligatoria de 8 GB.

Recuerda que puedes ver varios minutos de gameplay de Wolfenstein: The New Order en un video revelado hace unos días por Bethesda y MachineGames, al igual que la comparación entre dos estilos de juego: Sigilo contra Locura. El título está programado para estrenarse el próximo 20 de mayo.

Fuente: Blog de Bethesda

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas