Connect with us

Juegos

Wolfenstein: Youngblood ofrecerá distintas formas de completar una misión

Sin perdonar a los enemigos.

Publicado

en

Wolfenstein: Youngblood

El horrible futuro controlado por los nazis continúa con Wolfenstein: Youngblood, pero en esta ocasión la historia estará enfocada en los retoños de BJ Blazkowicz: las gemelas Jessica y Sophia. No solo habrá un cambio de protagonistas en Youngblood, el juego también dejará atrás la estructura lineal de niveles de sus predecesores para dar lugar a un diseño más abierto al estilo Dishonored.

El productor ejecutivo de Youngblood, Jerk Gustafsson, comentó que los jugadores verán muchas similitudes con Dishonored en los diseños de niveles para que se sienta un poco diferente como experiencia. Esto será beneficioso para el juego sobre todo al buscar formas diferentes de aproximarse a un objetivo y combatir.

“Es complicado decir algo sobre la longitud del juego”, afirmó el productor en jefe de MachineGames, John Jennings, durante una sesión de preguntas de Reddit. “Estamos haciendo un juego mucho más abierto estructuralmente, por lo que la longitud del juego puede extenderse más si haces las misiones secundarias”.

En esa misma sesión, Jennings compartió sus experiencias trabajando con Arkane Studios, el estudio detrás de la franquicia de Dishonored. “Fue genial trabajar con Arkane y son un gran equipo”, dijo el productor. “Aprendimos muchas cosas de ellos y ciertamente ellos también aprendieron algunos trucos de nosotros. Es muy agradable ser parte de la familia Zenimax/Bethesda y, mientras que la mayoría de nuestras colaboraciones han sido con id Software, ha sido genial trabajar con Arkane por primera vez”.

Wolfenstein: Youngblood saldrá a la venta el 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamespot

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas