Connect with us

Publicado

en

Solo falta un par de días para el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, la próxima entrega de la exitosa saga de Bethesda Softworks y MachineGames. ¿Qué mejor momento para compartir un último adelanto y celebrar el lanzamiento de forma anticipada?

Al igual que anteriores tráileres, este video consiste en una mezcla de jugabilidad y algunas escenas de historia. Como siempre, reitera que B.J. Blazkowicz desaparece en acción en medio de una misión en París. La misión de sus hijas, Sophia y Jessica, será el encontrarlo. Sin embargo, para hacer eso primero tendrán que abrirse paso a través de hordas de nazis.

Wolfenstein Youngblood

Además de mostrar un poco más del entrenamiento de la gemelas, impulsado por las experiencias traumáticas de B.J. en un mundo gobernado por nazis, el adelanto deja ver lo importante que será la cooperación. No ha de olvidarse que Youngblood podrá jugarse en compañía de otro jugador. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda jugarse en solitario.

Dado que los niveles serán abiertos, la utilización del chat de voz será vital para que los jugadores se coordinen adecuadamente. Si bien esto será importante a la hora de explorar y combatir —sobre todo contra enemigos poderosos, como los Panzerhunds y Übersoldaten—, también servirá para coordinar el uso de las señales de motivación. Estas señales tienen toda clase de efectos —salud, armadura o daño extras— y cuentan una recuperación entre cada uso.

Wolfenstein: Youngblood estará disponible el 26 de julio para PS4, Xbox One, Switch y PC. Para saber los requerimientos para jugar en PC, recomendamos seguir este enlace.

Wolfenstein: Youngblood – Lo que debes saber antes del lanzamiento

Fuente: Bethesda Softworks LATAM

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas