Connect with us

Publicado

en

Es increíble que haya pasado casi un año y medio desde que Wolfenstein II: The New Colossus llegó a nuestras vidas. ¿Cómo hemos podido pasar tanto tiempo sin matar nazis? No importa. Muy pronto vamos a tener de nuevo la oportunidad de asesinar más esbirros del tercer reich en Wolfenstein: Youngblood, el siguiente capítulo en la historia alternativa de Machine Games y Bethesda.

En esta ocasión no vamos a controlar al legendario BJ Blazkowicz, pues ha desaparecido misteriosamente. Las protagonistas serán sus hijas gemelas, Jessica y Sophia, quienes han «nacido para matar nazis» y deciden continuar el legado de su padre expulsando al ejercito alemán de París, Francia.

Este tráiler deja claro que la acción y violencia características de estos juegos seguirán haciendo acto de presencia. La acción se traslada a los años ochenta, con un estilo visual y musical que recuerda bastante a esa década.

Wolfenstein: Youngblood no es un simple DLC, sino un juego independiente que se puede disfrutar en modo cooperativo con otro jugador. Al comprarlo, obtendremos una clave que podemos compartir con un amigo para que pueda jugarlo con nosotros a través de internet. Eso sí, este código solo se puede usar con una persona, quien no podrá jugar en el modo para un jugador.

Podremos conseguir Wolfenstein: Youngblood a partir del 26 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4,  PC y Xbox One.

Bethesda celebra los 25 años de Doom con este espectacular video

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas