Conecta con nosotros

Videojuegos

Rumor: la próxima expansión de World of Warcraft podría llamarse «Dragonflight»

¿Más dragones corruptos?

Publicado

el

World of Warcraft Dragonflight

Si estás jugando World of Warcraft (Wow) últimamente, seguro tienes interés en la que podría ser la próxima expansión del juego, la cual algunos indican que se podría llamar ‘Dragonflight‘.

El rumor surge a partir de la revisión del código fuente la página oficial de World of Warcraft. En esta, se habrían encontrado referencias a las precompras de una eventual expansión llamada ‘Dragonflight’. Como de costumbre, dichas precompras ofrecerían la opción de adquirir el juego base, la versión heroica ya la versión épica; cada una con distintas recompensas.

Alamuerte.

Usando minería de datos también se han encontrado archivos de lo que podrían ser recompensas épicas para la próxima expansión. Estos son resplandores verdes que perfectamente servirían para una mascota o una montura relacionada a algún dragón del Vuelo Verde.

Por último, se reveló el registro de las certificaciones web con el nombre de «Dragonflight» en ellas. Así, se lee la URL dragonflight.blizzard.com.

Sabremos si esto es verdad o no el próximo 19 de abril. Blizzard ya confirmó oficialmente que en esta fecha será revelada la nueva expansión, por lo que en ese momento se sabrá el nombre y la temática oficial del nuevo contenido.

¿Más dragones en un eventual World of Warcraft: Dragonflight?

Que World of Warcraft (WoW) tenga una nueva expansión llamada «Dragonflight» deja a la vista un tema muy obvio: los dragones. Esta no sería la primera vez que se toca dicho tema, pues ya se trató durante Cataclysm, pues se derrotó a Alamuerte con la ayuda de los demás vuelos de dragones.

Además, los dragones han estado muy presentes. La sola intervención de Wrathion (hijo de Alamuerte) como guía de los jugadores en Mists of Pandaria y Battle for Azeroth, además de los combates contra Onyxia, Nefarian, Malygos y otros dragones más ha dado mucho de qué hablar en la historia.

Wrathion atacando a los jugadores por influencia de N’zoth.

No se sabe si centrarse en un tema que ya está (demasiado) presente en la historia sea del agrado de los jugadores. Además, el rumbo que esta ha tenido en Shadowlands ha dejado unas cuantas críticas del público. Por ahora hay que esperar la confirmación oficial.

Fuente: Wowhead

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas