Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft: así se ve el bosque de Elwynn hecho en Unreal Engine 4

El trabajo en progreso de Daniel Luchau nos permite imaginar al juego de Blizzard con otro apartado visual.

Publicado

el

El trabajo en progreso de Daniel Luchau nos permite imaginar al juego de Blizzard con otro apartado visual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

World of Warcraft se puede considerar un juego tradicional pero atractivo por muchos aspectos, en especial su formato gráfico que representa con gracia y algo de humor el mundo de Azeroth, sus diversas zonas y habitantes; todo esto con muy pocos cambios drásticos durante sus 10 años en el mercado (contando algunas excepciones). Esto no impide que algunas personas deseen observar cómo luciría con otro toque visual, entre ellos Daniel Luchau.

Este hombre es un entusiasta del diseño de escenarios, y ha decidido recrear una pequeña porción de World of Warcraft usando el motor Unreal Engine 4. Vean el Bosque de Elwynn a través del motor gráfico de Epic Games (escenario que curiosamente no se ha completado según su creador). Admito que en ciertos puntos pensé que era para una película de El Señor de Los Anillos.

¿Te gustaría ver un cambio total en el estilo gráfico de los escenarios de World of Warcraft?¿o prefieres el estilo clásico pero atractivo que ha conservado  con éxito por tanto tiempo?

Fuente: Gizmodo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas