Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft celebrará sus 15 años con una montura muy especial

¡El destructor de mundos!

Publicado

en

¿En realidad han pasado 15 años? Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando nos estamos divirtiendo en Azeroth con nuestros amigos. Blizzard ya se encuentra preparando varios eventos y actividades para celebrar esta importante fecha en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

El plato principal de esta celebración será una incursión especial para 25 jugadores que los enfrentará a algunos de los jefes más icónicos de la historia del juego. Quienes logren superar esta prueba épica recibirán como recompensa una nueva montura: El destructor de mundos obsidiano. Este es un homenaje al popular Deathwing.

Deathwing es uno de los cinco grandes dragones y uno de los más importantes personajes en la mitología de World of Warcraft. Ha jugado un papel crítico en varios eventos del juego, especialmente en la expansión Cataclismo.

Aquellos que no jueguen o no logren superar la incursión no se quedarán con las manos vacías. Con solo iniciar sesión en el juego durante el evento de aniversario serán recompensados con una nueva mascota: Pequeño Nefario. Este es una referencia al jefe final de una recordada incursión.

Estas son solo algunas de las novedades que tendrá este popular MMO. No nos cabe duda que Blizzard anunciará muchas más sorpresas relacionadas con el aniversario de WoW a lo largo del año.

Se viene la beta de World of Warcraft Classic junto a la fecha de lanzamiento

Via: Wowhead

Fuente: comunicado de prensa de Blizzard

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas