Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft Classic: cómo participar en las pruebas de servidores

World of Warcraft Classic nos llevará al pasado, justo cuando el MMORPG de Blizzard era uno de los títulos más jugados del mundo.

Publicado

en

A mediados de mayo, Blizzard Entertainment reveló World of Warcraft Classic. Tal como sugiere su título, esta versión clásica del icónico MMORPG buscará recrear la experiencia de jugarlo tras el parche Drums of War (1.12) de agosto del 2006.

Desde el 15 de mayo, Blizzard ha llevado a cabo varias pruebas beta que han ayudado a la desarrolladora a eliminar varios bugs y pulir varios aspectos. Sin embargo, la versión clásica del MMORPG aún no ha recibido una debida prueba de servidores.

Por fortuna, eso cambiará muy pronto.

A través de un tweet, Blizzard Entertainment ha anunciado que todos aquellos jugadores que posean una suscripción activa a World of Warcraft y residan en América u Oceanía podrán participar en las pruebas de servidores que iniciarán el 19 de junio a las 4:00 PM (Hora Colombia). Los interesados podrán comenzar a descargar el título desde el 18 de junio.

Esta prueba de servidores concederá acceso a todas las razas y clases a la hora de crear un avatar. El nivel máximo será 15 y, además de la exploración del mundo abierto, habrá varias actividades. Serán tanto JcJ (Jugador contra Jugador) como JcE (Jugador contra Escenario).

World of Warcraft Classic estará disponible desde el 27 de agosto para PC.

World of Warcraft celebrará sus 15 años con una montura muy especial

Fuente: foros de Blizzard

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas