Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft Classic es tan popular que los servidores no dan abasto

Lleven un libro para entretenerse mientras esperan en la cola.

Publicado

en

A pesar de ser un título que fue lanzado por primera vez hace casi 15 años, la llegada de World of Warcraft Classic no estará exenta de problemas. La demanda por revivir los primeros días de Azeroth es tan alta que Blizzard se vio obligado a emitir una advertencia de sobrepoblación de uno de sus servidores más populares. Según la empresa, se pueden esperar colas de hasta 10.000 jugadores para acceder a Herod, el ‘reino’ más popular en Norteamérica.

Pensando en esto, la empresa creó un nuevo reino llamado Stalagg y animó a los jugadores a migrar sus personajes allí, pero no fue suficiente.

Horas antes de que World of Warcraft Classic esté en línea para la mayoría de jugadores en Norteamérica (jugadores de otras zonas horarias ya pueden acceder al título), Blizzard se encuentra abriendo nuevos servidores tan rápido como puede. Ya podemos crear personajes en nuevos reinos llamados Flamelash (PVP), Gandling (PVP), Mograine (PVP), Torre Nethergarde (Normal) y Razorgore (PVP). Todos ellos con el inglés como idioma principal.

Varios reinos ya han sido marcados como ‘llenos’ o de ‘alta demanda’. Blizzard ha informado a los jugadores que estos servidores presentarán largas colas de acceso para poder jugar. Espera que algunos de ellos prefieran crear personaje en los reinos recién creados para evitar la congestión.

Esperamos que el problema no sea tan grave y que los jugadores de este popular MMO puedan disfrutar de su nostálgica experiencia sin esperar mucho.

¡Ya pueden reservar los nombres de personaje de World of Warcraft Classic!

Via: Destructoid

Fuente: foro oficial de Blizzard

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas