Connect with us

Publicado

en

Blizzard continua publicando su serie de cortometrajes Warbringers como parte de la promoción de la nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth. Tras la trágica canción que nos contaba la historia de Jaina continúa con uno de los personajes más populares (y mas infames) de la mitología de Warcraft: Sylvanas Windrunner, también conocida como «La dama oscura» y «La reina banshee».

En este corto que cuenta con bellas imágenes 2-D animadas en stop-motion la vemos en su rol de jefe de guerra de La Horda, causando dolor y destrucción a su paso. También recordamos el terrible momento en que trató de defender Quel’Thalas pero cayó a manos de Arthas, convirtíendose en un no-muerto y dando comienzo al viaje que la convertiría en líder de los Forsaken.

La actual personalidad de Sylvanas, tan diferente a la de la General de la Luna Plateada que comenzó siendo, ha sido causa de cientos de discusiones entre los fanáticos del lore de World of Warcraft, con algunos que incluso creen que se ha convertido en una marioneta de los antiguos dioses.

Solo falta uno de los tres cortometrajes prometidos. Será sobre la reina Azshara y seguramente lo veremos en los próximos días

 

World of Warcraft: Battle for Azeroth se pondrá a la venta a partir del 14 de agosto.

World of Warcraft: un corto animado nos canta la historia de Jaina Proudmoore

 

Fuente: Canal oficial de World of Warcraft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas