Conecta con nosotros

Publicado

el

El rumor que estaba rondando era cierto. Después de todo, hace poco se anunció World of Warcraft: Dragonflight, la nueva expansión que traerá novedades como la zona Islas Dragón, la raza/clase Evocador Dracthyr, cuyas habilidades le permitirán hacer rol de daño o curación, y una serie de actualizaciones de jugabilidad muy interesantes.

Durante la transmisión del 19 de abril, Blizzard dejó en claro que la temática de la nueva expansión serían los dragones. Este elemento ya ha estado muy presente a lo largo de la historia con enemigos como Onyxia, Alamuerte, Malygos o Sartharion; y aliados como Alexstrasza, Nozdormu, Ysera, Kalecgos, etc. No obstante, parece que su origen tendrá un especial énfasis en el próximo contenido.

World Warcraft Dragonflight expansión clase raza Evocador Dracthyr habilidades

El tráiler oficial nos devuelve 10.000 años en la historia. Vemos a unos misteriosos vigilantes de piedra aparentemente escondiendo un territorio sagrado perteneciente a los dragones, el cual debe ser activado de nuevo después de este tiempo. Cuando parece que este lugar está al borde de la destrucción, un individuo logra activar un obelisco que permite el regreso de los dragones. Curiosamente no vemos la aparición de ningún enemigo.

Los Evocadores Dracthyr, la nueva raza/clase

World Warcraft Dragonflight expansión clase raza Evocador Dracthyr habilidades

Lo más interesante de la expansión hasta ahora es la llegada de la nueva raza/clase Evocador Dracthyr. A diferencia de lo que se ha hecho hasta ahora en el juego, ninguna otra raza podrá elegir esta clase. Son únicos tanto en apariencia como en habilidades.

Las habilidades de un personaje Evocador Dracthyr están todas relacionadas a su sangre dracónica. Su especialidad de Preservación le permitirá sanar a sus aliados, mientras que la de Devastación lo hará causar grandes cantidades de daño con su fuego y garras. Respecto a esto último, básicamente se tratará de un nuevo ‘DPS’ a rango que utilizará armadura de malla.

Como es de esperarse, los Evocadores Dracthyr pueden elegir a la Alianza o la Horda. Ya que son una clase heroica, iniciarán en las Islas Dragón en el nivel 58. En términos de jugabilidad, estos podrán potenciar sus habilidades al cargarlas por suficiente tiempo.

Los jugadores visitan las Islas Dragón en World of Warcraft: Dragonflight

En World of Warcraft: Dragonflight llegan las Islas Dragón. Se trata de una nueva zona de la que todavía no se sabe mucho más allá de ser el hogar ancestral de los diferentes vuelos de dragones. Está dividida en cinco territorios:

  • Las Orillas del Despertar.
  • Llanuras de Ohn’ahran.
  • Las Tierras Azures.
  • Thaldraszus.
  • El Confín Olvidado.

¿Qué otras novedades trae World of Warcraft: Dragonflight, la nueva expansión?

Se reveló que aumentará el nivel máximo de los jugadores de 60 a 70. La nueva banda se llamará Prisión ancestral de las encarnaciones primigenias. Mientras tanto, se han confirmado tres mazmorras: Neltharus, Bastión del Vuelo Negro; Cámaras olvidadas de Uldaman, y los Estanques de vida del Vuelo Rojo.

Habrá un nuevo sistema de talentos al cual se le podrá invertir en dos ramas: de clase y especialización. Por su parte, las profesiones ofrecerán creación con materiales raros con distintas especializaciones. Además, se ha trabajado en una nueva interfaz más limpia y ordenada.

Adicionalmente, llegará el sistema de jinetes de dragones. Los jugadores podrán personalizar sus dragones y volarlos de forma más orgánica y arriesgada. Estos podrán caer en picada, hacer maniobras evasivas, entre otras acciones.

Fuente: Activision Blizzard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas