Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft: empieza a venderse La Ficha para canjear por tiempo de juego

Conoce algunos detalles sobre esta nueva modalidad económica introducida al juego de Blizzard.

Publicado

el

Conoce algunos detalles sobre esta nueva modalidad económica introducida al juego de Blizzard.

world-of-warcraft-empieza-a-venderse-ficha-para-canjear-por-tiempo-de-juego-oro-blizzard-funcionamiento-1A principios de marzo fue anunciado que tendríamos una nueva opción para comprar tiempo de juego en World of Warcraft usando el oro obtenido en la aventura, gracias a la denominada Ficha de WoW. Este elemento comienza a comercializarse desde hoy, permitiendo una nueva opción económica a todos los jugadores, incluyendo la de obtener oro extra.

El funcionamiento de La Ficha es el siguiente: es un objeto vendido por Blizzard con pagos en dinero real que cualquier persona puede adquirir, pero será limitado a 10 Fichas mensuales para cada jugador con lo que se quiere evitar el acaparamiento de las mismas. Cada Ficha tiene un precio fijo de 20 dólares en la tienda del juego y solo se pueden comercializar dentro de los servidores respectivos; por ejemplo si la compraste en un servidor estadounidense solo podrás venderla en un Realm de la misma zona.

Ahora, el jugador que tiene una Ficha adquirida desde la tienda de juego con dinero real puede venderla a cambio de oro del juego; el valor actual es de 30.000 unidades de oro pero puede variar dependiendo de la oferta y la demanda. La venta se realiza a través de la Auction House pero no se puede subastar sino vender al precio fijado por el mercado que funciona bajo un algoritmo propio de World of Warcraft. El vendedor verá la Ficha en color gris mientras que el comprador la verá en dorado, esto para evitar confusiones por parte del vendedor y para evitar la reventa continuada.

Luego de comprar la Ficha y verla en color dorado es cuestión de recibirla en el correo del juego, seleccionarla y así canjearla por los 30 días de suscripción a World of Warcraft que se añaden al saldo de nuestra cuenta con el respectivo mensaje de confirmación, la cantidad de Fichas que un jugador puede canjear al mes también estará limitada para evitar que los precios fluctúen de manera exagerada.

¿Tiene el oro suficiente para canjearlo por varios días de juego en World of Warcraft?¿Cómo te parece este nuevo sistema para pagar tu suscripción?

Fuentes: Polygon, WoWHead

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas