Conecta con nosotros

Videojuegos

El fin de la eternidad, la actualización 9.2 de WoW: Shadowlands

¿Será esta la redención de WoW?

Publicado

el

Descrita como «el comienzo del final» del actual capítulo en la historia de World of Warcraft (WoW), la actualización 9.2 de Shadowlands, El fin de la Eternidad, es el nuevo intento por recuperar el amor de los jugadores. Este MMO sigue perdiendo una gran cantidad de usuarios debido a lo que algunos consideran una pérdida de calidad en el contenido del juego y los escándalos enfrentados por Activision Blizzard.

El villano de esta actualización seguirá siendo el Carcelero. Vamos a enfrentarlo para tratar de salvar a Azeroth y las Tierras de las Sombras de un destino peor que la muerte.

Zereth Mortis: la nueva zona en WoW Shadowlands: El fin de la eternidad

Esta es una tierra creada por los Primeros para dar origen a los reinos del más allá. Sus habitantes, los automas, han creado todo lo que existe en la Tierras de las Sombras, Azeroth y demás reinos. Es un lugar extraño y desconcertante que desafía todos los conceptos de la realidad y la física.

El fin de la eternidad, la actualización 9.2 de WoW: Shadowlands world of warcraft

Nueva raza: Los Iluminados

Los Iluminados son negociantes que llegaron a Zereth Mortis hace mucho tiempo. Ahora consideran que su tierra es sagrada, y tienen un nuevo llamado superior: la búsqueda de conocimiento.

El fin de la eternidad, la actualización 9.2 de WoW: Shadowlands world of warcraft

Códigos de los Primeros

Con la compañía de un automa participaremos de un nuevo sistema de progresión para comprender el idioma perdido de los progenitores. Gracias a esto vamos a descubrir los secretos de Zereth Mortis. esto permitirá desbloquear una buena variedad de actividades nuevas en la zona, misiones diarias, eventos y recompensas.

Nueva ‘raid’: Sepulcro de los Primeros

La clave para descubrir los planes del Carcelero se encuentran en lo profundo del Sepulcro de los Primeros. Allí debemos perseguir a Zovaal y enfrentar a Anduin.

Conjuntos de Clase

Participa en ‘raids’, el modo jugador contra jugador y calabozos míticos+ para reunir los diversos conjuntos de armadura de clase. Cada conjunto incluye poderosas bonificaciones de conjunto de 2 y 4 piezas para complementar habilidades únicas.

Otras características de El fin de la eternidad

  • Mítico+ y temporada 3 de Jugador contra Jugador
  • Incorporación de Tazavesh a la rotación de calabozos de piedra angular mítica
    • Nota: Tazavesh se dividirá en dos calabozos separados para el contenido de temporada.
  • Monturas y mascotas nuevas
  • Actualizaciones en profesiones y conductos
  • Nuevo minijuego de baile en la Feria de la Luna Negra

¿Será suficiente para recuperar a los fanáticos? Muchos jugadores en redes sociales continúan criticando el rumbo que está tomando la historia de WoW: Shadowlands y no parece que El fin de la Eternidad, la actualización 9.2, vaya a corregir eso.

Fuente: sitio web oficial de World of Warcraft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas