Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft inicia su temporada de grandes descuentos de navidad

Las promociones para el MMORPG de Blizzard estarán activas hasta el 3 de enero y cubren al juego base y la expansión Legion.

Publicado

el

Las promociones para el MMORPG de Blizzard estarán activas hasta el 3 de enero y cubren al juego base y la expansión Legion.

world of warcraft descuentos navidad 2017

Blizzard quiere ampliar la base de fanáticos de World of Warcraft e incluso llevar los más recientes contenidos a aquellos que por muchos motivos no han podido disfrutarlos. La compañía activa desde hoy y hasta el 3 de enero varias ofertas que podrán interesar a los jugadores veteranos y novatos.

Por ejemplo, World of Warcraft recibirá un descuento del 50 % en su paquete básico, así que podremos adquirirlo por 9.99 dólares. Este formato incluye el total de las expansiones hasta Warlords of Draenor y permite subir personajes hasta el nivel 100. También será aplicado un descuento del 50 % en varios objetos dentro del juego, como monturas, mascotas y yelmos.

La expansión World of Warcraft: Legion también tendrá rebajas en sus dos presentaciones actuales para el formato digital. El paquete estándar tendrá un precio de 24.99 dólares, mientras que el paquete digital de lujo estará disponible por un valor de 44.99 dólares. Recuerda que puedes leer nuestra reseña de este contenido aquí.

Hay que recordar que en World of Warcraft se lleva a cabo el Festival de Invierno, una serie de actividades y cambios decorativos en ciertas zonas, como globos de nieve gigantes en Forjaz, Orgrimmar y Dalaran; buscar a Grinch el Abominable en las Laderas de Trabalomas, conseguir un Sombrero festivo de alta costura en distintos calabozos, entre otros. Este evento estará activo hasta el 2 de enero.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas