Connect with us

Videojuegos

World of Warcraft: estas son las nuevas razas jugables

¿Quieres ser un zorro o un gnomo cibernético?

Publicado

en

Batalla por Azeroth, la más reciente expansión de World of Warcraft, tendrá una gran sorpresa para los jugadores en su próxima actualización. El nuevo paquete de contenido, que llevará por nombre Visiones de N’Zoth, agregará dos nuevas razas jugables al MMO más popular de todos los tiempos.

La primera de ellas son los Vulpera. Esta raza de homínidos con apariencia de zorro son aliados de la Horda. Para jugar con uno de ellos tendremos que terminar las misiones de Vol’dun y alcanzar nivel exaltado con la facción Voldunai.

Por el lado de la Alianza tendremos a los Mechagnomes. Estos son gnomos cyborg, habitantes de la isla Mechagon, que han mejorado sus cuerpos con partes mecánicas. Para jugar con ellos tendremos que haber alcanzado el nivel exaltado con Mechagon y terminado las misiones de este lugar.

Pueden ver más información sobre estas razas a partir del minuto 13 en el siguiente video. En este, Ion Hazzikostas —director del juego— revela algunos detalles más sobre los Vulpera y Mechagnomes.

Estas no son las únicas novedades que tendrá Visiones de N’Zoth. Esta incluirá una nueva incursión llamada Nya’lotha, en la que enfrentaremos al dios antiguo conocido como N’Zoth.

Esta actualización ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas. Aún no conocemos la fecha en que estará implementada en el juego principal.

La primera novela de Overwatch tendrá como protagonista a Efi Oladele

Via: Kotaku

Fuente: canal oficial de World of Warcraft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas