Connect with us

Esports

World of Warcraft: Red Bull organizará una carrera con la próxima incursión mítica

La Reina Azhara los espera y Red Bull está listo para premiar al primero que consiga conquistar su palacio.

Publicado

en

El Palacio Eterno de Azhara abrió sus puertas el pasado 9 de julio. Esta es la más reciente incursión de World of Warcraft y forma parte del parche 8.2 de la expansión Batalla por Azeroth. Actualmente se encuentra disponible en dificultades Normal y Heróica, pero los jugadores más dedicados consideran que esto no es más que un mero entrenamiento para el verdadero reto. El próximo 16 de julio podrán participar de la incursión en dificultad mítica y Red Bull se encuentra organizando un torneo de esports en el que el objetivo es ser el primero del mundo en terminarla.

El evento tendrá una cobertura de 24 horas y será transmitido en el canal de Twitch de Red Bull. Terminará solo cuando un equipo logre terminar la incursión. Entre los equipos participantes se encuentran Limit, FatSharkYes, AFK-R, Honestly, Ji Tian Hong, Alpha, Averion y Exorsus.

Los miembros de la comunidad de World of Warcraft se preguntarán porque Method, ganadores de la carrera en la incursión ‘Uldir y la Batalla por Dazar’Alor’, no participaran. La verdad es que la carrera de Red Bull no se encuentra sin controversia. Method ha acusado a la empresa de «apropiarse de un evento de la comunidad» y decidieron organizar su propia carrera por separado. Ya veremos en que acabará este dilema.

World of Warcraft Classic: cómo participar en las pruebas de servidores

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas