Conecta con nosotros

Videojuegos

World of Warcraft: se acerca la prueba alfa de Shadowlands, ¿quiénes participarán?

Unos pocos afortunados van a poder dar una primera mirada a las Tierras de las Sombras.

Publicado

el

Wow: Shadowlands alfa

No es un secreto que la más reciente expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, no dejó satisfechos a muchos jugadores. Sin embargo, en Blizzard parecen haber aprendido de sus errores y se preparan para corregirlos en Shadowlands. Esta futura expansión está lista para entrar en su fase de pruebas alfa.

Shadowlands fue anunciado durante Blizzcon 2019 y nos muestra cómo Sylvanas usa el poder del Rey Exánime para romper el velo que separa Azeroth y el reino de los muertos.

¿Quienes participarán en la alfa de WoW: Shadowlands?

En los próximos días, Blizzard enviará la primera tanda de invitaciones a la alfa. Serán para los jugadores más antiguos de WoW con cuentas activas y buena conducta, los familiares y amigos de empleados de Blizzard y un número reducido de creadores de contenido y periodistas. 

Lo sentimos, pero no hay forma de ‘aplicar’ para poder ser parte de esta prueba. Lo que sí podemos hacer es registrarnos para participar de una futura beta de Shadowlands que todavía no tiene fecha. Podemos hacerlo en este enlace.

La llegada de la alfa también significa que habrá un minado de datos y se podrían filtrar algunas de las sorpresas que aguardan en esta nueva expansión de World of Warcraft. En Blizzard están al tanto de esto y saben que es inevitable, pero advierten que el contenido de la alfa no necesariamente representará lo que veremos en la beta y la versión final.

Fuente: sitio web oficial de World of Warcraft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas