Connect with us

Publicado

en

En sus 24 años de existencia la franquicia Warcraft ha acumulado una considerable cantidad de historias y personajes que conforman una mitología considerablemente extensa que va mucho mas allá del simple cliché de «humanos contra orcos» (el cual, curiosamente, será el foco de la nueva expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth).

Es comprensible que con tantos años de juegos, cómics y novelas muchos jugadores desconozcan o hayan olvidado algunos de los personajes clave de este mundo. Para refrescarles la memoria y promocionar la nueva expansión, Blizzard ha comenzado a publicar una serie de cortometrajes llamados Warbringers, los cuales cuentan las épicas historias de algunos de los más icónicos participantes de los conflictos que han marcado a Azeroth.

El primero de estos cortos, y que podemos ver ya, nos cuenta mediante una canción bastante «Tolkienesca» la trágica historia de la hechicera de la alianza Jaina Proudmoore, «La hija del mar», a quien los más dedicados fanáticos conocen desde Warcraft III.

Muy pronto podemos ver también otros basados en las historias de de Sylvanas Windwrunner, la elfa lider de los no-muertos, y la reina Azshara.

World of Warcraft: Battle for Azeroth se pondrá a la venta a partir del 14 de agosto.

Ya no tienes que comprar World of Warcraft para poder jugarlo

 

Fuente: Canal oficial de World of Warcraft en YouTube

 

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas