Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

World of Warcraft: Battle for Azeroth, Visiones de N’Zoth ya tiene fecha de lanzamiento

¿Listos para jugar con nuevas razas y enfrentar a otro dios antiguo?

Publicado

en

Otra época en la historia de World of Warcraft está a punto de llegar a su fin. Battle for Azeroth, la gran expansión que llegó en agosto de 2018, se dispone a recibir su última actualización. Esta llevará por nombre Visiones de N’Zoth y nos llevará a la ciudad despierta de Ny’alotha para enfrentar de una vez por todas al dios antiguo.

Tal como habíamos revelado hace unos meses, Visiones de N’Zoth presentará a dos nuevas razas jugables: los zorrunos vulperas (Horda) y los ingeniosos mecagnomos (Alianza). Pero eso no es todo.

También podremos jugar nuevos Asaltos y Visiones de Pesadilla, pero la joya de esta actualización será la nueva incursión. En ésta enfrentaremos 12 jefes y al final lucharemos contra el mismo dios N’Zoth.

Todas estas novedades llegarán a World of Warcraft: Battle for Azeroth el 14 de enero de 2020. Eso sí, la incursión tendrá una agenda propia que pueden conocer a continuación:

21 de enero: dificultades normal y heroica
28 de enero: dificultad mítica, ala 1 del buscador de bandas (Visión del Destino)
11 de febrero: ala 2 del buscador de bandas (Salones de la Devoción)
25 de febrero: ala 3 del buscador de bandas (Don de la Carne)
10 de marzo: ala 4 del buscador de bandas (El Despertar del Sueño)

Poco después del lanzamiento de Visiones de N’Zoth, llegará la temporada 4 de Battle for Azeroth. Esta incorporará un afijo de temporada nuevo para calabozos de piedra angular mítica, actualizaciones de las recompensas, y una temporada nueva de acción PvP.

Como ya saben, este no será el final de World of Warcraft. Ya nos encontramos a la espera de Shadowlands, la próxima expansión que fue anunciada durante el pasado Blizzcon.

Fuente: sitio web oficial de World of Warcraft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas