Conecta con nosotros

Videojuegos

Confirman la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Burning Crusade Classic

El 18 de mayo será la fecha en que los jugadores de Wow Classic deberán elegir entre continuar en esa versión o avanzar a Burning Crusade Classic en junio.

Publicado

el

Wow Classic Burning Crusade

Activision Blizzard anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Burning Crusade Classic. La primera expansión que recibe el Wow Classic llegará el 1 de junio de 2021. Será en esta fecha cuando los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la actualización, incluidos los de Colombia.

En la página oficial de World of Warcraft, Activision Blizzard reveló que el famoso Portal Oscuro se abrirá a inicios del próximo mes. Además, detalló que el próximo 18 de mayo los jugadores de Wow Classic se enfrentarán una decisión de la que ya estaban avisados: quedarse en la versión ‘vanilla’ o avanzar a The Burning Crusade.

A continuación, puedes ver el tráiler oficial de World of Warcraft: Burning Crusade Classic:

¿Cuándo se estrenará Burning Crusade Classic en Colombia?

A las 5:00 P.M. del primero de junio será cuando estará disponible Burning Crusade Classic para Colombia.

La expansión de Wow Classic será lanzada en Colombia a las 5:00 P.M. del 1 de junio. Para acceder a ella, solo hace falta tener una suscripción mensual activa a World of Warcraft. Solo se requerirá tener un personaje nivel 58 para visitar Terrallende a partir de esta fecha para disfrutar de Burning Crusade Classic.

¿Qué novedades habrá en The Burning Crusade?

The Burning Crusade fue la primera expansión de World of Warcraft, originalmente lanzada en 2007. Esta permitió a los jugadores aumentar su nivel de 60 a 70 y visitar un nuevo mundo, Terrallende (‘Outlands’).

En esta expansión también se introdujo por primera vez a las razas de los elfos de sangre para la horda y los draenei para la alianza. Esto permitió que la primera facción tuviera acceso a los paladines y la segunda a los chamanes, antes clases exclusivas. Entre otras cosas, también se permitió a los jugadores volar por primera vez y se habilitó la profesión de joyería.

Por otro lado, las arenas y las temporadas PvP (Jugador contra Jugador) tuvieron su debut. La diferencia es que, según Blizzard, habrá un sistema de emparejamiento mejorado (más actual). En cuanto a PvE (Jugador contra Entorno), llegarán bandas reconocidas como Karazhan, Templo Oscuro y Meseta de la Fuente del Sol.

Fuente: Activision Blizzard.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas