Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿World of Warcraft: Shadowlands en Xbox Series X? Blizzard se pronuncia sobre este rumor

Las evidencias son bastante fuertes.

Publicado

en

wow shadowlands consolas

Todo comenzó por un comentario que decía que era hora de poder jugar World of Warcraft con controles. La respuesta positiva de un ‘community manager y la confirmación de esto gracias a un minado de datos de la versión alfa de Shadowlands llevaron a muchos a preguntarse: si WoW va a soportar controles, ¿qué impide que llegue a consolas?

Los rumores alcanzaron un punto crítico en la mañana del 27 de julio de 2020. La publicación Gematsu descubrió que World of Warcraft: Shadowlands recibió una clasificación tanto para Xbox Series X como para PC en Brasil.

Esto llevó a muchos a dar por confirmado que el MMO más popular de todos los tiempos finalmente iba a dar el salto a consolas, pero no es así. Tal como Gematsu temía, esta clasificación fue un error. Esto fue confirmado por Blizzard en un comunicado publicado por Polygon.

«Actualmente no tenemos planes de llevar World of Warcraft ni Shadowlands a Xbox Series X. La plataforma fue listada en el sitio web del Ministerio de Justicia de Brasil por error y ya fue actualizada para reflejar que este juego solo llegará a PC».

Lamentamos dañar sus ilusiones de poder jugar World of Warcraft en consolas. A pesar de todo, hay quienes no pierden la esperanza. Otros MMO, como Final Fantasy XIV y Phantasy Star Online 2, han sido bastante exitosos en plataformas diferentes a PC y demuestran que hay un público para este género que no quiere usar ratón y teclado.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas