Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

WWE 2K20 comenzó el año con un vergonzoso bug

¿Recuerdan el pánico por el Y2K? WWE 2K20 tuvo una falla bastante similar que nos hizo sentir hasta nostalgia.

Publicado

en

WWE 2K20

No hay duda de que WWE 2K20 sigue siendo un claro ejemplo de lo que pasa cuando se lanza un juego sin control de calidad. Sumando al historial de los espantosos bug que tuvo el juego en su estreno, una nueva falla dejó el juego técnicamente inoperable al momento que el reloj marcaba las 00:00 horas del 1º de enero de 2020.

Varios jugadores reportaron que fueron expulsados de los modos de juego de WWE 2K20, sin tener forma de regresar al ring. Unas horas después los fans concluyeron que se trataba de una falla global y que una solución temporal al problema era ajustar el reloj interno del sistema al 2019. Algo que nos recuerda mucho a la crisis mundial que hubo por el infame bug Y2K. Esto es mucho más irónico cuando dos de esas letras hacen parte del título de lucha libre.

2K informó durante el transcurso del día que el bug fue corregido y que ya se puede entrar al juego con normalidad.

Ha sido un año duro para la franquicia. Luego de cortar relaciones con el antes tradicional desarrollador del juego, Yuke’s, la tarea de terminar el trabajo antes del lanzamiento recayó sobre Visual Concepts. ¿El resultado? Una muestra de los bugs más escalofriantes que se hayan visto en un juego de la generación actual.

2K se comprometió a corregir los errores mientras que PlayStation ofreció reembolsar a los usuarios que compraron el juego por medio de la PlayStation Store.

El primer parche llegó una semana después y corrigió una gran parte de los bugs. No obstante, los usuarios siguen reportando fallas.

WWE 2K20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas