Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

WWE 2K21 puede que haya sido cancelado, y eso es algo muy bueno

Con todas las dificultades que pasamos en este momento por el aislamiento, otro mal juego es lo último que necesitamos ahora.

Publicado

en

WWE 2K21

WWE 2K20, en ausencia de una definición más amable, fue un fiasco. Todos conocemos los horripilantes bugs con los que estaba plagado el juego desde su lanzamiento, sin recordar el inaceptable fallo que impidió que todos los aficionados pudieran jugar cuando comenzó el año. 2K Games decidió continuar la producción del título sin Future Media Creators Yuke’s, el estudio que estuvo a cargo del desarrollo de la franquicia por casi 20 años, y dejó el resto del trabajo a Visual Concepts, quien no ha tenido suficiente experiencia con el proyecto. Debido a los sucesos relacionados con la pandemia mundial, puede que WWE 2K21 no vea la luz. Qué alivio.

Varias fuentes aseguran que WWE 2K21 no estará en desarrollo por múltiples razones. La principal, de acuerdo a Gamesindustry.biz, por la terrible recepción que tuvo el juego y desean que Visual Concepts se aclimate un poco más en el campo que dejó Yuke’s. Otra razón tiene que ver con la limitación de desplazamiento debido al aislamiento, impidiendo que los luchadores de la WWE hagan sus sesiones de captura de movimiento para el juego.

Uno de los rumores es que 2K estaría desarrollando un juego de WWE con otro desarrollador y manejaría una dinámica diferente a la del título anual. Se desconoce cuál sería la mecánica, pero entre un juego de lucha de fantasía y uno de cartas, la incertidumbre permanece igual.

Eso sin contar que WWE tiene en este momento sus propios problemas. La compañía tuvo que suspender el contrato de 18 personas, entre luchadores y miembros del personal de producción. Adicionalmente, el ojo de la crítica está sobre el presidente de WWE, Vince McMahon, por usar sus influencias políticas para mantener sus programas a flote como una “actividad esencial”.

En un futuro cercano, nadie va a extrañar un juego de WWE 2K, así que el sabático está bien recibido.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas