Connect with us

Publicado

en

Brawlhalla, el divertido juego de peleas gratuito que imita un poco el estilo de Super Smash Bros., sigue llamando la atención gracias a sus invitados especiales. En el pasado se agregaron al juego ‘crossovers’ con Hellboy y la serie animada Adventure Time. Ahora se unen algunos de los luchadores más conocidos del pasado y presente de la WWE.

The Undertaker, Roman Reigns, Asuka y Randy “Macho Man” Savage ahora son ‘crossover épicos’ que han sido agregados al juego desde el 4 de noviembre de 2019. Los crossover épicos son personajes que copian las habilidades y movimientos de otros que ya se encuentran en el elenco, pero tienen efectos, animaciones y armas únicas. En este caso, copian a Thor, Teros, Queen Nai y Ulgrim respectivamente.

Estos no son los primeros luchadores de la WWE que llegan a Brawlhalla. The Rock, John Cena, Becky Lynch y Xavier Woods ya son parte de este título.

Estos personajes no son la única novedad que tiene el juego. Ha regresado por tiempo limitado el modo de juego ‘Brawldown’. Esta es una modalidad de dos-contra-dos en la que contamos con tres minutos para derrotar tres veces a los rivales. Podemos usar sillas de aluminio para hacer daño. Además, se está ofreciendo un regalo de 250 monedas de oro a los jugadores por iniciar el juego cada día y los menús han sido decorados con el logo de la WWE.

También contamos con mejoras, ajustes de balance y solución de ‘bugs’. Pueden leer sobre estos en detalle en el sitio web oficial de Brawlhalla.

Brawlhalla se puede descargar gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Macintosh.

 

Fuente: sitio web oficial de Brawlhalla

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas