Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Academy: un taller de desarrollo de juegos gratuito de Microsoft

Aprendiendo de los mejores en la industria de los videojuegos.

Publicado

en

Xbox Academy

Microsoft ha presentado una grandiosa oportunidad para las personas interesadas en involucrarse en el desarrollo de videojuegos. Xbox Academy es un taller en línea gratuito para tutorías en desarrollo que tendrá lugar el próximo 12 y 13 de septiembre.

Anunciado como un espacio para “inspirar a la próxima generación de creadores de juegos y darles un indicio en el desarrollo y diseño de juegos.” Microsoft dirigirá Xbox Academy de la mano de veteranos en la industria provenientes de famosos estudios como Playground Games, Games London y East London Arts and Music. La sesión en línea de 90 minutos se enfocará en los conceptos básicos del diseño de juegos y el proceso de su desarrollo.

También se hará un repaso a kits de desarrollo como Unity para dar rienda suelta a las más salvajes ideas.

El taller Xbox Academy estará disponible en cuatro diferentes horarios durante el 12 y el 13 de septiembre. El número de participantes es limitado, por lo que deberán registrarse rápido en este enlace si están interesados. El taller será dictado en inglés y los participantes deberán ser mayores de 16 años.

Antes de comenzar la sesión, es necesario tener descargado la última versión de Unity con sus archivos para diseño de juegos en 3D.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas