Connect with us

Videojuegos

Xbox All Access: ¿en qué consiste el nuevo servicio de Microsoft?

De no poseer alguna de las últimas consolas de Microsoft, Xbox All Access será una oferta irressitible para los jugadores.

Publicado

en

Hace unos cuantos días, The Verge reportó que Microsoft estaba trabajando en un nuevo servicio de suscripción que incluiría una consola con acceso a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Pues resulta que la información era verídica y el mencionado servicio ya está disponible para todos los interesados en conseguir la última consola de Microsoft.

Este servicio se llamará Xbox All Access y, tal como se dijo, integrará Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en una suscripción. Esta está compuesta por 24 pagos mensuales y, dependiendo del tipo de plan, los jugadores pueden hacerse con una Xbox One S o Xbox One X.

  • Por 25 dólares mensuales, o 74.000 pesos colombianos, el paquete con la Xbox One S vendrá con la consola, además de 24 meses de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. A lo largo de de dos años se estarían pagando 600 dólares, más o menos 1.760. pesos colombianos.
  • Por 35 dólares mensuales, o 102.700 pesos colombianos, el paquete con la Xbox One X llegará con el hardware, además de 24 meses de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. A lo largo de dos años se estarían pagando 840 dólares, más o menos 2.470.000 pesos colombianos.

Según Microsoft, Xbox All Access funcionará de forma similar a un plan de telefonía móvil. Esto implica que no es un programa de renta, ya que los pagos mensuales cubren el costo de la consola. La compañía también mencionó que el servicio será una oferta de tiempo limitado y solo estará disponible en países específicos. Se desconoce si llegará a Colombia.

Gamescom 2018: los anuncios de Xbox en el segundo día

Fuente: Microsoft Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas