Conecta con nosotros

Videojuegos

Todos los juegos y anuncios de la presentación de Xbox y Bethesda (enero 2023)

Minecraft Legends, Hi-Fi Rush, Redfall, Forza Motorsport, ESO y más.

Publicado

el

Conozcan más de Minecraft Legends, Hi-Fi Rush, Redfall, Forza Motorsport y más juegos de la presentación Developers_Direct de Xbox y Bethesda en enero 2023.

Durante una presentación especial llamada «Developers_Direct», los estudios que conforman Xbox Game Studios y Bethesda revelaron más detalles de los juegos en que están trabajando, incluyendo el nuevo Hi-Fi Rush, de Tango Gameworks, y la fecha de lanzamiento de Minecraft Legends.

Vamos a presentarles todo lo que mostraron en esta presentación más abajo. Si prefieren verla completa ustedes mismos, pueden encontrarla a continuación.


Minecraft Legends

Los desarrolladores en Mojang Studios hablaron sobre la jugabilidad de este nuevo título, enfocándose en sus elementos PvP o jugador contra jugador, y revelaron un nuevo avance.

También confirmaron cuándo sale el juego: la fecha de lanzamiento de Minecraft Legends en plataformas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC será el martes 18 de abril de 2023. Será parte de Xbox Game Pass.


Forza Motorsport

En la presentación especial de Xbox y Bethesda de enero 2023, los desarrolladores en Turn 10 Studios hablaron sobre las características de su nuevo juego y su impresionante calidad visual. Pueden ver el nuevo video a continuación.

Tristemente, no revelaron una fecha de lanzamiento definida. Este juego llegará en algún momento de 2023. Será parte de Xbox Game Pass.


Hi-Fi Rush

Tango Gameworks, el estudio detrás de The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, aprovechó la presentación de juegos de Xbox y Bethesda de enero 2023 para revelar su nuevo juego: Hi-Fi Rush.

Pueden ver el primer avance de esta aventura de acción al más puro estilo de una serie animada a continuación.

También podemos ver los combates rítmicos y más detalles de su jugabilidad en el siguiente video.

Hi-Fi Rush saldrá a la venta en la tarde del miércoles 25 de enero de 2023, el mismo día de la presentación. Será parte de Xbox Game Pass.


The Elder Scrolls Online: Necrom

Bethesda reveló nuevos detalles sobre la nueva expansión de su MMO y puso al alcance de todos los jugadores sus pasadas expansiones. A continuación pueden ver el tráiler cinematográfico del anuncio.

Necrom, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, llegará el martes 20 de junio de 2023.


Redfall

En un nuevo video, los desarrolladores de Arkane Lyon nos mostraron cómo será el ‘loop’ de juego de este nuevo título de disparos multijugador con elementos de RPG. Aquí lo tienen. Son más de 10 minutos de jugabilidad.

Si quieren conocer más sobre Redfall y este mundo lleno de vampiros, sigan este enlace. El juego llegará a Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo de 2023. Obviamente, también será parte de Xbox Game Pass.


Si se quedaron con ganas de tener noticias sobre Starfield en esta presentación de enero 2023 de Xbox y Bethesda, no se preocupen. Este esperado título de Bethesda tendrá una presentación dedicada solo a él muy pronto.

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas