Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Xbox Game Pass dará acceso inmediato a próximas exclusivas de Xbox

Se desconoce si estas adiciones a Xbox Game Pass serán permanentes, pero aun así es una adición bastante interesante.

Publicado

en

Actualización: Larry «Major Nelson» Hryb, director de programación de Xbox Live, y Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, han dado a conocer por medio de sus respectivas cuentas de Twitter que los próximas exclusivas de Microsoft estarán de forma permanente en Xbox Game Pass.

«En otras palabras, las exclusivas de Xbox One serán una parte permanente del Game Pass».

«Algunos de nuestros fanáticos han preguntado, así que hemos decidido aclarar: estamos añadiendo nuevas exclusivas de Xbox One al Game Pass con la intención de que se conviertan en una parte regular del valor de ser un suscriptor de Xbox Game Pass».

Nota original: Desde su lanzamiento en junio del año pasado, Xbox Game Pass ha permitido que los usuarios de la última plataforma de Microsoft accedan a más de 100 juegos durante un mes por una inversión de 10 dólares estadounidenses o 28.000 pesos colombianos. Si bien el listado en ese entonces ya era amplio, nuevos títulos se han sumado de forma mensual. De hecho, hace una semana se dieron a conocer ocho que llegarán en febrero. No obstante, esto no será lo único que recibirán los usuarios de Xbox durante 2018.

Xbox Game Pass

A través de un comunicado, Phil Spencer —director de la división de Xbox en Microsoft— ha dado a conocer que las futuras exclusivas de la plataforma estarán disponibles en Xbox Game Pass apenas se lancen. ¿Qué quiere decir esto? Pues que títulos como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3 —los cuales llegarán a lo largo de este año— podrán jugarse en su día de lanzamiento sin necesidad de comprar el título como tal.

Por supuesto, esto también incluye exclusivas futuras aun no anunciadas. Próximas entregas de Halo, Gears of War, Forza y muchas otras franquicias estarán incluidas en Xbox Game Pass apenas estén disponibles. Solo resta esperar a que Xbox las anuncie en E3 2018 u otro evento.

Fuente: Página oficial de Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas