Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass: los juegos de la segunda mitad de agosto (2020)

De simuladores de vuelo hiperrealistas hasta sapos adolescentes mutantes.

Publicado

en

Xbox Game Pass Agosto Flight Simulator

Agosto ha sido un gran mes para los suscriptores de Xbox Game Pass. Hace poco recibieron títulos como Final Fantasy VII y Darksiders: Genesis, pero eso no es todo, antes de que termine el mes van a tener la opción de jugar 13 juegos más.

Vamos a conocerlos a continuación:

18 de agosto de 2020

Ya tenemos disponible el esperado Microsoft Flight Simulator, el cual está impresionando a todo el mundo con sus paisajes fotorrealistas, sistema de clima y la posibilidad de controlar varias máquinas voladoras por todo el mundo. (PC)

Ese mismo día llegó Spiritfarer. Este bello juego independiente de los creadores de Jotün nos pide que ayudemos a los espíritus a cruzar hacia ‘el más allá’. Preparen los pañuelos, porque parece que nos hará llorar. (PC y consolas)

20 de agosto de 2020

¡Regresan los sapos de batalla! Con el nuevo Battletoads no solo vamos a disfrutar de acción ‘beat ‘em up’, sino de toda clase de locuras que nos esperan en cada nivel. Podemos jugar hasta con dos amigos al mismo tiempo. (PC y consolas)

Crossing Souls es un juego indie con estilo retro y mucha nostalgia ochentera que ya le ha valido varias comparaciones con Stranger Things y ciertas obras de Stephen King. (PC)

Los suscriptores de Xbox Game Pass en consolas ya habían recibido Darksiders: Genesis hace unas semanas, ahora le toca el turno a los usuarios de PC.

Uno de los más conocidos juegos de supervivencia también llega a Xbox Game Pass. Don’t Starve: Giant Edition incluye el juego original y la expansión Reign of Giants. (PC y consolas)

21 de agosto de 2020

La versión mejorada de la aventura de Lucky también llega mediante New Super Lucky’s Tale, del que hablamos aquí. (PC y consola)

27 de agosto de 2020

Hypnospace Outlaw solo puede ser descrito como un «simulador de internet de los años noventa». Recorre el ciberespacio resolviendo misterios y capturando infractores. (PC y consola)

El primer capítulo de la nueva aventura de Dontnod, creadores de Life is Strange, también se une a Xbox Game Pass. Volvamos a Alaska a resolver un misterio que comenzó en la infancia de estos dos hermanos en Tell me Why: Capítulo 1. (PC y consola)

Double Kick Heroes es una curiosa combinación de shoot’em up con un juego de ritmo con un espíritu muy ‘heavy metal’. (PC y consola)

28 de agosto de 2020

La nueva entrega del juego postapocalíptico que inspiró a Fallout está casi lista. Wasteland 3 está a punto de llegar y lo hará directo a Xbox Game Pass. (PC y consola)

1 de septiembre de 2020

¿Quieren más estrategia en sus vidas? Entonces esperen a Crusaders Kings III y lleven a su dinastía a conquistar el mundo medieval. (PC)

7 de septiembre de 2020

Aquí tienen Resident Evil 7 biohazard, por si no han probado la más aterradora entrega de la saga de Capcom. (PC y consola)

Los juegos que se van el 31 de agosto

  • Creature in the Well (consola y PC)
  • Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (consola)
  • Metal Gears Solid 2 & 3 HD (consola)
  • Metro: Last Light Redux (consola)
  • The Jackbox Party Pack 3 (consola)

Los juegos que se van el 1 de septiembre

  • NBA 2K20 (consola)

Los juegos que se van el 7 de septiembre

  • Red Dead Redemption 2 (consola)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas