Connect with us

Juegos

Xbox Game Pass: estos son los juegos que se irán en junio (2019)

Superen estos juegos lo más pronto posible o cómprenlos mientras están en promoción. ¡No queda mucho tiempo!

Publicado

en

Microsoft aprovechó su conferencia en E3 2019 para anunciar múltiples juegos y compartir noticias sobre algunos de los títulos más esperados de la compañía. Sin embargo, eso no fue lo único. Microsoft dio gran importancia a la expansión de Xbox Game Pass a PC; el debut de Xbox Game Pass Ultimate, tanto en Colombia como el resto del mundo; y la llegada de nuevos juegos al servicio por suscripción. Entre estos se encuentran Metro Exodus, Hollow Knight: Voidheart Edition, Borderlands: The Handsome Collection y Batman: Arkham Knight.

No obstante, la llegada de nuevos títulos viene acompañada de la partida de algunos.

Xbox Game Pass - junio 2019

Según un reporte del portal TrueAchievements, los juegos que dejarán Xbox Game Pass tanto para consola como PC son Devil May Cry 4: Special Edition, Shadow Complex Remastered, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Zombie Army Trilogy y Next Up Hero. Mientras que los primeros cuatro juegos se irán el 30 de junio, el último se irá el 27 del mismo mes. ¡Así que, si están suscritos al servicio, aprovechen las dos semanas que quedan para pasar estos títulos!

Cabe recordar que los suscritos tienen un descuento del 20% para comprar los juegos del listado. Una vez salgan del servicio, los juegos mencionados no tendrán el descuento.

Microsoft: recopilación de E3 2019

Fuente: TrueAchievements

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas