Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Games with Gold: estos son los juegos que llegan en junio (2022)

Regresan dos clásicos de la era de oro de los juegos indies.

Publicado

el

Ya conocimos los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera mitad del mes, ¿Pero qué hay del otro servicio por suscripción? También hay que dar una mirada a los juegos que se sumarán gratis al catálogo de Xbox Games with Gold durante junio de 2022.

Xbox Games with Gold: estos son los juegos que llegan en junio de 2022

¿Cuándo y qué juegos podremos descargar gratis en Xbox One durante junio (2022) gracias a Xbox Games With Gold?

Los suscriptores de Xbox Live Gold que posean una Xbox One, o Xbox Series X|S, podrán descargar gratis los siguientes juegos:

  • Aven Colony: este título del tipo de construcción de ciudades que se ubica en un planeta a años luz de la Tierra llamado Aven Prime. El jugador deberá administrar dicha colonia, donde debe recolectar comida y otros recursos. Además, tendrá que sobrevivir a cambios climáticos extremos, criaturas alienígenas y satisfacer a los colonos con electricidad, agua potable, empleo, etc. Pueden agregarlo a sus bibliotecas entre el miércoles 1 y el jueves 30 de junio de 2022.
  • Project Highrise: el «sucesor espiritual de SimTower» es un juego de simulación de construcción y mantenimiento de un rascacielos en 2D. Pueden agregarlo a sus bibliotecas entre el jueves 16 de junio y el miércoles 15 de julio de 2022.

¿Cuándo y qué juegos podremos descargar gratis en Xbox 360 durante junio (2022) gracias a Xbox Games With Gold?

Los suscriptores de Xbox Live Gold que aún posean una Xbox 360, o cualquiera de las consolas de octava y novena generación de Microsoft, podrán descargar gratis los siguientes juegos:

  • Super Meat Boy: el clásico e intenso juego independiente de plataformas está listo para hacerlos sufrir y sufrir y sufrir y sufrir antes de que puedan superar cada nivel. Pueden agregarlo a sus bibliotecas entre el miércoles 1 y el jueves 16 de junio de 2022.
  • Raskulls: he aquí otro gran clásico de la era dorada de los juegos indies. Este es otro juego de acción, carreras y plataformas en 2D con elementos de puzle y mucha, mucha velocidad. Pueden agregarlo a sus bibliotecas entre el jueves 16 de junio y el jueves 30 de julio de 2022.

Fuente: Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas