Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Llegan muchos más juegos a Xbox Game Pass en octubre (2020)

Siguen llegando juegos a Xbox Game Pass, sobre todo ‘indies’.

Publicado

en

Xbox Game Pass Katana Zero

Hemos tenido excelentes adiciones a Xbox Game Pass en lo que va de octubre, como Doom Eternal y Forza Motorsport 7, pero ahí no terminaron las sorpresas del mes.

Aquí tienen la segunda oleada de juegos que se unirán a este grandioso servicio antes de que llegue noviembre.

Xbox Game Pass octubre

Los juegos que se pueden jugar en Android requieren xCloud.

15 de octubre

Uno de los nombres más importantes del mundo de los juegos de estrategia llega con una versión completa: Age of Empires III: Definitive Edition. Tiene soporte para resolución 4K, dos nuevos modos de juego y dos civilizaciones nuevas: los suecos y los inca. (PC).

También llega un divertido ‘party game’ que nos va a hacer reír y pelear con nuestos amigos y familiares a partes iguales. En Heave Ho pueden jugar cuatro personas tratando de llegar a un objetivo agarrándose de las manos. (PC)

Katana Zero es un juego ‘indie’ de acción con mucho estilo y violencia. Ha sido descrito por algunos como «Hotline Miami en 2D». Anima a los jugadores a ser lo más creativos posibles a la hora de eliminar todos los enemigos de una habitación. Lean nuestra reseña. (Android, PC y Consola)

Tales of Vesperia: Definitive Edition es una versión remasterizada del RPG de la legendaria saga Tales of que llegó originalmente a PS3 y Xbox 360. Esta versión tiene gráficos mejorados, nuevos personajes e historias. (PC y Consola)

Tenemos un curioso ‘roguelike’ en el bello The Swords of Ditto: Mormo’s Curse. Sus agradables gráficos caricaturescos nos sumergen en una aventura que cambia cada vez que comenzamos con un nuevo héroe. Se puede jugar cooperativamente con un segundo jugador. (PC)

21 de octubre

ScourgeBringer es un intenso juego de acción y plataformas con elementos de ‘roguelike’ que llega de los creadores de NeuroVoider. Se desarrolla en un vistoso mundo post-apocalíptico. (Consola)

22 de octubre

También tendremos el juego oficial del Campeonato Mundial Ashes 2019 de cricket, adecuadamente llamado Cricket 19. Si no están familiarizados con ese deporte, tan popular en países como India, esta es una excelente oportunidad. (Consola)

Por último tenemos a Supraland. Este curioso juego en el que controlamos a una ‘figura de palitos’ nos permite explorar un mundo en primera persona para derrotar enemigos y resolver puzles. (Consola)

Juegos que se van de Xbox Game Pass

15 de octubre

  • Felix the Reaper (Consola & PC)  
  • Metro 2033 Redux (Consola & PC)  
  • Minit (Consola & PC) 
  • Saints Row IV Re-Elected (PC) 
  • State of Mind (PC) 

30 de octubre

  • After Party (Consola)
  • LEGO Star Wars III (Consola)
  • Rise & Shine (Consola)
  • Tacoma (Consola & PC)
  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game (Consola & PC) 
  • The Red Strings Club (PC)

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas