Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Xbox Game Pass: conoce los juegos que llegarán y los que se irán en enero (2020)

Esta selección le da gusto a los amantes de la estrategia, las peleas y el anime.

Publicado

en

¿No tuvieron suficiente con la llegada de Grand Theft Auto V a Xbox Game Pass? No se preocupen, ese juego fue solo el primero de muchos que llegarán a este servicio durante el primer mes de 2020. Microsoft ha anunciado los demás juegos que se agregarán a Xbox Game Pass durante las primeras semanas del año.

Para comenzar, el 9 de enero podremos disfrutar del juego de estrategia y supervivencia Frostpunk. Este título de los creadores de This War of Mine nos pide administrar una comunidad en un mundo congelado apocalíptico. Eso nos forzará a tomar difíciles decisiones que pondrán a prueba nuestra moralidad.

Ese mismo día podremos jugar Sword Art Online: Fatal Bullet. Este juego de acción y RPG es una historia original basada en la popular serie de novelas japonesas y anime.

El plato fuerte llegará el 16 de enero. Ese día, los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugar el excelente Tekken 7, el cual es considerado uno de los mejores juegos de pelea de la actualidad.

La mala noticia es que un par de juegos desaparecerán de Game Pass antes de que termine el mes. El primero de ellos es el divertido LEGO City Undercover, un título de mundo abierto para toda la familia. También se irá el caótico Just Cause 3.

Fuente: sitio web oficial de Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas