Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Game Pass: tendremos puzles, RPG y disparos en febrero (2020)

Tres juegos muy diferentes que nos van a alegrar durante el segundo mes del año.

Publicado

el

Final Fantasy XV en Xbox Game Pass

¡Febrero será otro gran mes para los usuarios de Xbox Game Pass! Microsoft ha anunciado los títulos que van a llegar a este servicio de suscripción este mes y son un lote bastante variado.

Xbox Game Pass Febrero 2020

Para comenzar, el 6 de febrero tendremos uno de los más llamativos juegos de rol de la década pasada: Final Fantasy XV. Esta aventura épica de Square Enix, lanzada originalmente en 2016, nos pone en control del Principe Noctis y sus amigos, los cuales participan juntos de un viaje de carretera que tiene como objetivo recuperar el trono de Eos.

Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

Ese mismo día también llega Wolfenstein: Youngblood a Game Pass. Esta es la continuación de Wolfenstein II: The New Colossus y se desarrolla varios años después, en Francia. Controlamos a Jessie y Zofia Blazkowicz, hijas del legendario protagonista de la saga, en busca de su padre.

Den click aquí para leer nuestra reseña de Wolfenstein: Youngblood.

Por último, podremos jugar Death Squared a partir del 13 de febrero. Este es un juego de puzles con un fuerte enfoque en la cooperación y comunicación. Aunque se disfruta más en compañía, también se puede jugar en solitario.

En serio, ¿qué esperan para suscribirse a Game Pass? Este servicio se pone cada vez mejor.

Fuente: Microsoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas