Connect with us

Juegos

Xbox Game Pass: los juegos que dejarán el servicio en septiembre (2019)

¡Todavía hay tiempo para disfrutar de algunos de estos juegos! Apresúrate, prende tu consola y disfruta de Xbox Game Pass.

Publicado

en

Cada mes, nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass. Sin embargo, esto viene acompañado de la salida de otros. Los usuarios del servicio ya deberían estar acostumbrados a este proceso.

En esta ocasión, una decena de juegos abandonarán Xbox Game Pass en septiembre. Los primeros cinco ya han han sido retirados del listado del servicio. Estos son The Maw, Joy Ride Turbo, Splosion Man y LEGO Batman 2. Los otros cinco no serán retirados hasta el 30 de septiembre. ¿Qué títulos son? Nada más ni menos que LEGO Indiana Jones, Ninja Gaiden Black, The Hunter: Call of the Wild, Shantae: Half-Genie Hero y Split/Second.

De tener una suscripción activa, recomendamos dar un vistazo a estos últimos cinco juegos. ¿Quién sabe? Puede que alguno termine gustándote lo suficiente para comprarlo. Cabe recordar que los suscritos tienen un descuento del 20% para comprar los juegos del listado. Una vez salgan del servicio, los juegos mencionados no tendrán el descuento.

Xbox Game Pass

Creature in the Well

Sin embargo, tal como se mencionó, nuevos juegos llegarán al servicio de suscripción.

Además de que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden descargar y jugar Gears 5, los que estén suscritos a este servicio y su versión para PC pueden jugar los siguientes títulos:

  • Bad North: Jotuun Edition, un videojuego de estrategia en tiempo real que pone a los jugadores a cargo de un reino que debe defender de los ataques de los vikingos.
  • Creature in the Well, un juego de exploración de mazmorras hack and slash de perspectiva vertical inspirado en el pinball. En los zapatos de la última unidad BOT-C, los jugadores deberán aventurarse en una montaña desierta para restaurar el poder en una central eléctrica.
  • Dead Cells, este roguelike-metroidvania pone a los jugadores en control de una criatura que podrá encontrar nuevas armas y desarrollar habilidades mientras explora una misteriosa isla.
  • Enter the Gungeon, un explorador de mazmorras en el que los jugadores pueden disparar, saquear y esquivar. ¿El objetivo? Encontrar el Gungeon, un arma que puede acabar con el pasado.
  • Gonner Blüeberry Edition, un juego de plataformas 2D generado procedimentalmente con elementos roguelike, secretos ocultos, múltiples finales y jefes desafiantes. Este sigue a Ikk en su cruzada por hacer feliz a su única amiga: una ballena gigante llamada Sally.
  • Shadow Warrior 2, este FPS sigue las desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario, Wang deberá empuñar nuevamente una combinación de armas y magia para derrotar a legiones demoníacas.

Vía: Comic Book

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas