Connect with us

Juegos

Xbox Game Pass: conoce lo que llegará en lo que queda de mayo (2019)

Si buscas acción, exploración y horror, este podría ser el mejor momento para invertir en una suscripción a Xbox Game Pass.

Publicado

en

A lo largo de la primera mitad de mayo, múltiples juegos llegaron a Xbox Game Pass. Por supuesto, como ya es costumbre, otros fueron retirados del servicio por suscripción. La constante actualización del catálogo de juegos no solo instiga una sensación de urgencia para superar ciertos títulos en un tiempo límite, sino que supone un incentivo para comprar cuál sea el título que se estuviera jugando y continuar invirtiendo en el servicio.

En esta ocasión, faltando una semana para que concluya mayo, Microsoft ha revelado que cuatro juegos llegarán en lo queda del mes y otros tres arribarán a principios de junio.

Metal Gear Survive

Este título de supervivencia, ambientado en una línea de tiempo alterna, llevará a los jugadores al inhóspito mundo de Dite. ¿Su misión? Recuperar la información recolectada por el equipo de investigación conocido como los Cuerpos de Caronte para saber cómo cerrar los agujeros de gusano que han estado apareciendo en nuestro mundo.

Sin embargo, los jugadores deberán tener cuidado con los Errantes —criaturas zombificadas que deambulan por Dite— y mantenerse con vida recolectando recursos vitales como agua y alimento. Metal Gear Survive estará disponible a partir del 23 de mayo.

The Banner Saga

Este RPG táctico basado en la mitología nórdica pondrá a los jugadores al mando de una caravana. Con el objetivo de prevenir el fin del mundo, tendrán que hacer frente a toda clase de amenazas en metódicos combates por turnos. No solo deberán lidiar con la posibilidad de que sus compañeros mueran, sino que tendrán que tomar difíciles decisiones a lo largo de su cruzada. The Banner Saga podrá descargarse desde el 23 de mayo.

Void Bastards

Inspirado por BioShock y System Shock 2, Void Bastards es un juego de disparos y estrategia en el que los jugadores deberán sobrevivir mientras huyen de la Nebula Sargasso. En esta aventura, no bastará con tener buena puntería. Será necesario resolver acertijos, recolectar recursos y tomar difíciles decisiones. Este título estará disponible a partir del 29 de mayo.

Dead by Daylight

Este multijugador en línea pone a cuatro jugadores en la piel de los supervivientes, que deberán escapar de un asesino controlado por otro jugador. ¿Trabajarán en equipo o cada uno velará por su propio pellejo? Dead by Daylight podrá jugarse desde el 30 de mayo.

Outer Wilds

¡El recientemente lanzado Outer Wilds se suma al catálogo de Xbox Game Pass! Este juego de exploración pondrá a los jugadores en un mundo que solo tiene 20 minutos antes de que sea destruido por una supernova. Aunque el jugador pierde su progreso cada vez que muere, cada avance realizado en esas «vidas pasadas» ayudará a que utilice mejor su tiempo y así tratar de evitar la catástrofe. Este juego podrá conseguirse a partir del 30 de mayo.

Full Metal Furies

Desarrollado y distribuido por Cellar Door Games, este juego de acción cooperativo pondrá a los jugadores en medio de una guerra que amenaza con destruir el planeta. Para salvarlo, deberán escoger una de cuatro guerreras —cada una con habilidades únicas— y trabajar armoniosamente. Full Metal Furies podrá descargarse desde el 6 de junio.

The Banner Saga 2

La historia de The Banner Saga continúa. Además de ver las consecuencias de sus decisiones, los jugadores podrán utilizar nuevas clases y una nueva raza. Estas permitirán nuevas estrategias en el campo de batalla. Esta secuela estará disponible a partir del 6 de junio.

SUPERHOT

Este frenético FPS cuenta con una regla particular: el tiempo solo se mueve en la medida que el jugador lo haga. Si bien esto permite que los jugadores calculen su siguiente movimiento, deberán utilizar los pocos recursos disponibles en los niveles para abrirse paso a través de hordas de enemigos. SUPERHOT podrá descargarse desde el 6 de junio.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas