Connect with us

Videojuegos

Xbox Game Pass: los juegos que llegarán antes que termine septiembre (2019)

Metroidvania, lucha, carreras, estrategia… ¡Hay de todo!

Publicado

en

Game Pass es, sin duda alguna, uno de los mejores servicios de suscripción de videojuegos. Gracias a éste podemos acceder a una enorme librería de más de 100 títulos y cada mes se agregan más (aunque también se retiran algunos). Pueden encontrar la lista de juegos disponibles aquí, la cual incluye títulos tan nuevos como Gears 5.

Microsoft ha dado a conocer la lista de juegos que se unirán a Game Pass en Xbox durante el resto de septiembre.

El 19 de septiembre llegarán dos juegos. El primero de ellos es Bloodstained: Ritual of The Night, un juego financiado mediante Kickstarter y desarrollado bajo la supervisión de Koji Igarashi, legendario productor de la saga Castlevania. Este juego logró convertirse en una especie de secuela espiritual de Castlevania: Symphony of the Night.

Lo acompañará Jump Force, un juego de peleas en 3D que combina personajes de varios personajes de manga popularizados en la revista Shonen Jump. Aquí podemos encontrar a luchadores de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Samurai X, My Hero Academia, Yu Yu Hakusho y muchas series más.

Unos días después, el 26 de septiembre, se agregarán al servicio el juego de carreras DiRT Rally 2.0; Bad North, un juego independiente de estrategia con ambientación vikinga; y LEGO Worlds, un juego de mundos abiertos generados al azar en los que podemos construir (y destruir) usando los bloques de la conocida marca.

[Hablando de…] Bloodstained: Ritual of the Night y la dificultad

Via: Gematsu

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas