Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox Game Pass: los juegos que llegan y se van en enero (2023)

Solo tres juegos, pero son tres juegos excelentes.

Publicado

el

Microsoft se estaba demorando para anunciar oficialmente los títulos que se unirán este mes a su servicio por suscripción. Ahora que lo ha hecho, estamos un poco decepcionados. No porque los juegos sean malos o pocos, ya que se trata de obras excelentes, sino porque ya conocíamos cuáles eran. Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante enero de 2023 y los que se irán del servicio.

Todavía es posible que Xbox anuncie más títulos para los últimos 10 días del mes. Estaremos pendientes.

Microsoft finalmente anunció los juegos que llegan a Xbox Game Pass en enero de 2023 y los que se van de este servicio por suscripción.

Jueves 19 de enero de 2023

Persona 3 Portable (xCloud, consolas y PC)

Este es el juego que sentó las bases de lo que es la saga Persona hoy en día. Controlamos a unos estudiantes que investigan una misteriosa torre que aparece en las noches en la «hora 13», un periodo de tiempo en que todas las personas —excepto ellos— son encerrados en ataúdes que luego no recuerdan.

Este ‘port’ esta basado en la versión para PSP del juego, que tenía varias mejoras respecto a la versión original de PS2 que salió en 2006.

Persona 4 Golden (xCloud, consolas y PC)

Este excelente juego, lanzado originalmente para PS2 en 2008 y luego en PS Vita en una versión mejorada, es considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos. En este controlamos a un grupo de adolescentes en el pueblo japonés Inaba, donde deben investigar misteriosos asesinatos y un canal de televisión que los transporta a otros mundos a la medianoche.

Pueden irse preparando para su llegada leyendo nuestra guía de fusiones para el arcano Empress.

Viernes 20 de enero de 2023

Monster Hunter Rise (xCloud, consolas y PC)

La larga espera por fin terminó. El excelente título de cacería de Nintendo Switch, también disponible en PC, finalmente saldrá para otras consolas y será parte de los juegos de Xbox Game Pass en enero de 2023. Todavía no estará disponible la expansión Sunbreak.

Aquí tienen nuestra reseña de la versión de Switch. También pueden leer nuestra guía del Frenesí y de la Plaza camarada para que estén listos.

Juegos que se van de Xbox Game Pass el domingo 15 de enero de 2023

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (xCloud, consolas y PC)
  • Nobody Saves The World (xCloud, consolas y PC)
  • Pupperazzi (xCloud, consolas y PC)
  • The Anacrusis (xCloud, consolas y PC)
  • We Happy Few (xCloud, consolas y PC)
  • Windjammers 2 (xCloud, consolas y PC)
Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas